Bob Marley - Redemption song


Que fácil nos han venido las cosas, hemos nacido con un pan debajo del brazo. Con los años lo hemos podido rellenar pa' hacernos un bocata con salud, educación, trabajo digno, … no hemos conocido la guerra, no hemos conocido la dictadura, y aún menos la esclavitud o la peste.
Como no creo en la reencarnación, pienso que no hice nada para merecerme tanta suerte, y para todos aquellos que creen en un dios, me gustaría que me respondieran que es lo que han hecho aquellos que cuando nacen no tienen ni pan ni hostias.





Old pirates, yes, they rob I;
Sold I to the merchant ships,
Minutes after they took I
From the bottomless pit.
But my hand was made strong
By the 'and of the Almighty.
We forward in this generation
Triumphantly.
Won't you help to sing
This songs of freedom
'Cause all I ever have:
Redemption songs;
Redemption songs.

Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds.
Have no fear for atomic energy,
'Cause none of them can stop the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look? Ooh!
Some say it's just a part of it:
We've got to fullfil the book.

Won't you help to sing
This songs of freedom-
'Cause all I ever have:
Redemption songs;
Redemption songs;
Redemption songs.
Viejos piratas, sí, ellos me robaron
y me vendieron a barcos mercantes
minutos después me sacaron
del pozo sin fondo.
Pero mis manos se hicieron fuertes
por la mano del Todopoderoso
Hacia adelante en esta generación
De manera triunfal
¿Nos ayudarás a cantar 

esta canción de libertad?
porque es todo lo que tengo,
canciones redentoras.
canciones redentoras.

Emanciparos de la esclavitud mental
nadie excepto nosotros mismos podemos liberar nuestras mentes
no tengas miedo de la energía atómica
porque ninguno de ellos puede detener el tiempo
cuanto tiempo más mataran nuestros profetas
mientras nos quedamos mirando a otro lado
alguien dijo esto es solo una parte
Debemos nosotros completar el libro

¿Nos ayudarás a cantar

 esta canción de libertad?
porque es todo lo que tengo,
canciones redentoras.
canciones redentoras.
canciones redentoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario